EL MARAVILLOSO CLORURO DE MAGNESIO.
DOSIS PREVENTIVA:
25 gramos de cloruro de magnesio disuelto en un litro de agua purificada, de esta mezcla tomar una cucharada sopera al dia, es la dosis aconsejable para toda la vida.DOSIS PARA ENFERMEDADES AGUDAS: (Anginas – amigdalitis, rubéola, tos ferina, viruela, sarampión, gripe, etc.)
100 gramos de cloruro de magnesio disueltos en tres litros de agua.- Bebes hasta 2 años: 10 mililitros (ml) de esta solución cada hora, 7 veces al día.
- Niños de 2 años: 10 ml cada hora, 12 veces al día.
- Niños de 3 años: 20 ml cada hora, 8 veces al día.
- Niños de 4 años: 20 ml cada hora, 10 veces al día.
- Niños de más de 4 años y adultos: 20 ml cada hora, 12 veces al día.
CLORURO DE MAGNESIO EN LOS ADULTOS; DOSIS DE ENFERMEDAD GRAVE: (Ciática, artrosis, cáncer, etc.) Una cucharada sopera 3 veces al día y luego beber enseguida un vaso de zumo de naranja.
OBSERVACIONES:
Una cucharada contiene aproximadamente unos 5 ml.
La disolución concentrada del cloruro de magnesio es muy amarga, por esto, después de tomarlo, conviene tomar enseguida un vaso de naranja.
La dosis para enfermedades agudas debe continuarse mientras persistan los síntomas.
Después debe disminuirse y pasar a la dosis preventiva durante toda la vida, aunque mejor es disponer del asesoramiento de un médico experto en la terapia del magnesio.
Contraindicaciones: Colitis e insuficiencia renal. En caso de colitis, se puede usar cloruro de magnesio, pero en menor cantidad.
Saludos para todos!
FUENTE. www.noticiasnaturistas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario