jueves, 30 de abril de 2009

Cuadros en Movimiento

PARA TI CON TODO CARIÑO. ESPERO NO SE PIERDA EL EFECTO DEL MOVIMIENTO DEL AGUA, SI ASÍ SE VEN SON INCREIBLES.


espero que puedas ver el agua cuando veas los cuadros




estos cuadros son de Thomas Kinkade

se dice que pueden hacer milagros !



se dice que si enviás este mensaje a otras personas, se producirá un milagro.

quién no precisa de un milagro...?


DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA Que todo irá bien contigo a partir de
ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y
lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?'
Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que
está leyendo este mensaje'.


DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida'
Léelo en voz baja... Señor Jesús:

'Perdona mis pecados. te amo mucho,te necesito siempre, estás
en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi
familia,mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños,
mis proyectos y a mis amigos'.
Pasa esta oración a 7 personas
(mínimo),excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo ignores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario