miércoles, 22 de julio de 2009

Yo soy la Luz

Yo soy la luz

Con la ayuda de Dios y con mucha Fè , saldremos adelante.


HOLA

Esta oración me la mandó un Capitán amigo desde Medellín al cual despidieron de AIRES. No podía borrarla sino a los trece días. A los tres días de habermela mandado lo llamaron para trabajar en Avianca.

DIOS ES GRANDE... AMÉN.

Difúndela a todos aquellos que puedas para que con Fé logren su empleo y/o mantener el que tienen.

Ésta Oración para el empleo no es broma.

Pidan por un nuevo empleo para alguien que lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya tienen.

NO LA CORTEN.

Pidámosle a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro. Por favor no la rompan, para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta' Pro. 15:15

ÉSTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO:

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Que a mi familia no le falte lo suficiente en ningùn aspecto de la vida. Que día a día sea útil a cuantos me rodean.

Prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Envía 20 copias a diferentes personas y verás que a los TRECE días recibirás una sorpresa de gratitud por el hecho de enviarlo. Esta cadena la envía un Padre de California y por ninguna razón deberás borrarlo. Antes de los TRECE (13) días recibirás una sorpresa.

EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario