domingo, 30 de agosto de 2009

el milagro

Una pequeña niña fuea su habitación y sacó un frascoque estaba escondido en su closet.Esparció su contenido en el suelo ycontó con cuidado. Tresveces, incluso. el total fue contado a laperfección. No había cabida a errores.Con cuidado regresó las monedas al frascoy cerrando la tapadera, ellasalió sigilosamente por la puerta trasera y caminó6 cuadras hasta la Farmacia de Rexall, quetenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.Ella esperó pacientemente aque el farmacéutico le prestara atención,pero estaba muy ocupado por el momentoTere movió sus pies para que rechinaransus zapatos... Nada. Se aclaró la gargantalo mas fuerte que pudo.No sirvió de nada, finalmente tomó25 centavos del frasco y tocó enel mostrador de cristal. Con eso fue suficiente!'Y que es lo que quieres? ' le preguntó elfarmacéutico con tono de disgustoen la voz. Estoy hablando con mi hermanoque viene de Chicago y no lo he visto en años, le dijo el farmaceutico Bueno, quiero hablarle acerca de mi hermano ' , Tere le contestócon el mismo tono de impaciencia. ' El estárealmente muy, muy enfermo . . . y quierocomprar un milagro ' .'Perdon ? 'dijo el farmacéutico.'Su nombre es Andrés y algo malo haestado creciendo en su cabeza y mi papidice que solo un milagro puede salvarlo,ahora dime,cuanto cuesta un milagro.'Nosotros no vendemos milagros aqui, chiquita...Lo siento pero no puedo ayudarte ' , dijoel farmacéutico, con voz suave.Oye, tengo dinero para pagarlo. Sino es suficiente, conseguirélo que falte. solo dime cuanto cuesta 'El hermano del farmacéutico que era un hombremuy bien vestido. Intervino y lepreguntó a la niñita, ' Que clase demilagro necesita tu hermano? ''No sé, replicó Tere, con losojos muy abiertos. Yo solo se que está muy enfermoy mami dice que necesita unaoperación. Pero mi papi no puede pagarla,por eso quiero usar mi dinero ''Cuánto tienes? ' , le preguntó el hombre de Chicago'Un dólar con diez y once centavos ' , contestó Tere,apenas audible.Y ese es todo el dineroque tengo, pero puedo conseguir mas si es necesrio ''Bueno, que coincidencia ' , sonrió el hombre.'Un dólar y once centavos---el precio exactode un milagro para los hermanitos ' .El tomó el dinero en sus manos y conla otra sostuvo su manita enguantaday dijo ' Lleváme a donde vives. Quierover a tu hermano y conocer a tus padres.Veamos si tengo el milagro que necesitas 'Ese hombre bien vestido era el Dr. CarltonArmstrong, un cirujano especializado en neuro-cirujía.La operacion fue completamente gratis y sincargo alguno por su estancia en el hospital, hasta queAndrés regreso sano a casa.Mami y papi comentaron felices dela cadena de eventos que les trajo a todoesto.'Esa cirujía ' , susurraba su madre, ' fue unmilagro real. Ya me imagino cuantopodría costar?Tere sonrió. Ella sabía exactamente cuantocuesta un milagro. . . un dólar con oncecentavos. . .mas la fe de una chiquilla.En nuestras vidas nunca sabemos cuantosmilagros vamos a necesitar.Un milagro no es la suspención de una ley naturalsino la implementación de una ley superior.Yo se que mantendrás la pelota en movimiento!Esto es, mandásela a quien signifique algo para ti!Una bola es un círculo, sin principio ni fin.Nos mantiene juntos como un círculo de amigos...El tesoro que encierra es ver la amistad que me has regalado.Hoy te paso la pelota.Dásela a alguien que consideres tu amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario