miércoles, 3 de febrero de 2010

Para cruzar el puente

Muy Milagrosa Oración para cruzar el puente Internacional


Santa esperanza que me toque la fila que avanza.
Santa Rutila que no este muy larga la fila.
San Isidro que no me limpien el vidrio.
San Ramón que no me revise un mamón.
San Juanito que me traigan un burrito.

Santa Catalina que me alcance la gasolina,
Santa Anacleta que no se me meta una motocicleta.
San Homero que no me pida el limosnero.
Santa Maria que no me limpien la carrocería.
San Pablito que no se me meta un maldito.

Santa Renata que no se me duerma la pata.
Santa Armida que no me quede dormida.
San Romero que me rinda mi dinero.
San Nicanor que no haga mucho calor.
San Apolinar que no me den ganas de orinar.
San Vicente que el carro no se caliente.
Santa Roberta que encuentre muchas ofertas.
Santa Manuela que no me abran la cajuela.
San Sabino que no me pierda en el camino.
Santa Maria de Aruba que el dólar no suba.
Santa Teresa que me quede para una hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario