lunes, 3 de mayo de 2010

Renuncio ser Adulto

¡¡¡Renuncio a ser adulto!!!! Por medio de la presente, manifiesto que renuncio a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente. Quiero ir a un Mc Donald´s y pensar que es un restaurante de lujo. Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua para poder apreciar las cosas sencillas otra vez. Quiero pensar en que los amigos y los dulces son mejores que el dinero. Quiero tomar laaargas duchas de tina y dormir 10 horas todas las noches. Quiero abrazar a mis padres todos los días, enjugar mis lágrimas en sus hombros y pensar que estarán por siempre. Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran cuentos de hadas, colores y tablas de sumar, aunque eso no me molestaba; porque ignoraba que no sabía, pero no me preocupaba por no saber. Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la pelota o me eligiera el último para ser compañero de equipo. Quiero volver a mis 6 años para pensar que el mundo es justo, que todo y todas las personas son honestas y buenas, que no hay envidias, quiero pensar que todo es posible… Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado. Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, cómo nos destruimos entre nosotros, cómo la envidia nos rodea y nos hace desear el mal. Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte. Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas. Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más… ¡¡¡PERO YO RENUNCIO!!! QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE. No quiero que mis días sean de jornadas interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos. QUIERO VOLVER A CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del abrazo, de la palabra dulce, de la verdad, de la paz, del superhéroe del comic.

Feliz día del Niño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario