sábado, 14 de marzo de 2009

Rezo

La noche más obscura es la de tus temores...

El día más brillante es cuando confías en ti


Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona.

A mi derecha San Miguel

A mi Izquierda San Gabriel
Delante de mi San Uriel y Zadquiel
Detrás de mi San Rafael
y sobre mi la Gloria del Señor.

ÁNGEL DE LA GUARDA , San Miguel, San Gabriel, San Rafael, San Uriel y San Zadquiel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, como me quieres tanto como Divina Madre que eres, has que me Bendigas en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen.

ÁNGEL DE LA GUARDA , San Miguel, San Gabriel, San Rafael, San Uriel y San Zadquiel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y Maria Amen.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas.
Suena quizá ridículo, pero sin fe qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos. Y TÚ eres, alguien muy querido para mí.
Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las 11:39 AM alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cópialo y envíalo a 7 de tus seres más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario