lunes, 30 de marzo de 2009

San Charbel


PARA SAN CHARBEL

Esta oración me la mandó un amigo que fue botado de su trabajo. No podía borrarla sino a los trece días.

A los tres días de habérmela mandado lo llamaron para trabaajar en México.

Desde ayer está en los trámites de traslado, se va la semana que viene.

Dios es grande... Amén.

Difúndela a todos aquellos que puedas para que con Fe logre su empleo y/o mantener el que tienen.

Ésta Oración para el empleo no es broma..

Pidan por un nuevo empleo para alguien que lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya tienen.


NO LA CORTEN.

Pidámosle a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro. Por favor no la rompan.

'Para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta' Pro. 15:15



ÉSTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO:

'Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores'.



Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario