miércoles, 31 de marzo de 2010

Padre Nuestro

Hola

PODRIAS

COMPARTIR UN FAVOR CONMIGO???



La verdad a mi no me da nada de verguenza no sé a TI lee con mucha

atención lo siguiente y con el corazón házlo por mí.


¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!

Padre nuestro


que estás en los cielos


santificado sea tu nombre

venga a nosotros tu reino,

hágase tu voluntad aquí en la Tierra

como en el cielo.

Danos hoy el pan nuestro de cada día,

perdona nuestras ofensas,

danos misericordia

para saber perdonar

a los que nos ofenden,

no nos dejes caer en tentación

y líbranos de todo mal.

Amen

Gracias
Ahora, por tu bien envíala a otras diez o más personas

¿Sabes porque?.

En un rato mas, diez personas habrán orado por ti y habrás logrado


que
muchas personas recen a Dios por otras personas.

Luego, piensa por un momento
y aprecia el poder de Dios en tu vida, por


hacer lo que tu sabes que a Él le encanta, Orar.
Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones.
Jesucristo dijo,
'Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzare de ti ante mi Padre'.
Si no tienes vergüenza, envía este
mensaje...solo si crees en ello.
Si, amo a Dios.
Él es mi fuente de existencia y mi Salvador.
Él me mantiene funcionando día y noche.
Sin Él, nada soy, pero, con Él todo lo puedo,
en Cristo que me da fuerza.


Filipenses 4:13

Esta es la prueba más simple.
Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas
que Él ha hecho por ti, envíalo a diez personas o MÁS,
o te da verguenza?








Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida.

En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.

Ernesto Sábato

No hay comentarios:

Publicar un comentario