miércoles, 10 de junio de 2009

En tiempo y forma todo llega

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
(Esta es una oración fuerte).

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque mereces lo mejor.
Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén.

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.

Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.

Di un gran Amén y si lo crees, envíalo a tus amigos.

El dinero sabrá tu nombre y dirección,antes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.
Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte, mañana, que tu vida sea limpia, calma y clara,como el agua fresca de la mañana..
Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amén.

Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti.
Algo que has estado esperando experimentar.

Este no es un chiste; tu vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imparable de Dios. No rompas esta oración.
eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesús Amén
No acepto disculpas:
Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).
La haremos rapidito...

Señor mío y Dios mío:
Te doy gracias por las noches y los días con los que, con tu sola presencia, das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.
Bendice Señor a cada uno de mis amigos!
Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.
Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.
Amén.

P.S.:
Pasa ésta oración deprisa, al máximo de personas que conozcas y que pudieran necesitar, así sabrás que en unos instantes, muchas personas estarán orando por ti.
Que DIOS, los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario