lunes, 15 de junio de 2009

La forma de besar segun el signo zodiacal

Aries





La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, y así besa. Es de los más besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. Sin embargo necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total; para ellos en ese momento no existe nada más que la boca de su amor. Esperan besos que les entregues el alma.

Tauro



Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos. Pero es un poco lento así que tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

Géminis



Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso y lo peor del caso es que lo sabe; y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlanchín. Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.


Cáncer



Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos. Deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios necesitan palabras de amor, susurros de pasión, así que hazte la idea que nunca va a ser un volcán en erupción. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar.

Leo



Demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada. ¡¡ Agarrate con esta persona!!Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!! Solo así lo harás ronronear como a un minino.

Virgo



Detallistas, minuciosos y analíticos, miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca. Así es que ya sabes si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes, con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tú tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza... sus besos son de los más fogosos.

Libra



Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de Perdido que el.

Escorpión



Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes. Dominante, así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles así que síguele el juego un rato y pónsela difícil, será todo un reto para el.

Sagitario



Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad. Pero como son muy independientes, inquietos y vivaces, pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.

Capricornio



Otro más del grupo de los racionales. Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo. Es un conquistador nato, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

Acuario



Idealistas como pocos, como les sobra creatividad, pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por allá.

Piscis



Son muy sensibles y soñadores. Viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Por lo tanto tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas. Pero pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario